Presentación de Medianell a la directiva del Cluster Audiovisual de Extremadura

El encuentro ha tenido lugar en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, y al mismo han asistido tanto la directiva del cluster, como su gerencia y equipo ténico.

03 diciembre |

Imprimir
El Cluster Audiovisual de Extremadura ha celebrado su reunión correspondiente al mes de noviembre en las instalaciones de Potenciación y Desarrollo en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, como empresa socia de esta entidad. Al inicio de la misma Julio González, ejecutivo de cuentas de Medianell, ha realizado una exposición sobre el potencial que ofrece Medianell como Central de Contenidos para las empresas del sector audiovisual.

González detalló a la directiva del cluster los servicios que presta actualmente la firma, tales como Medianell Virtual Press, Medianell Press Clipping, Agencia, o Retorno Garantizado a través de las diferentes cabeceras digitales con que cuenta tanto dentro como fuera de España.

Cabe destacar, que Medianell gestiona las publicaciones Alentejopress.com, Asturiashoy.com, Andaluciadehoy.com, Regiondigital.com, Panamaon.com, Economiadehoy.com, Prevencion24horas.com, Caractual.com, o Begolfer.com, entre otras.

Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist