Medianell se reúne con las autoridades de la USMA para presentarles su proyecto de comunicación

Medianel ha visitado a las autoridades de la USMA con el objetivo de explicar y exponer una oferta ágil y dinámica que fortalezca la sección de noticias de la web de la Universidad Católica Santa María La Antigua de Panamá.

15 diciembre |

Imprimir
Fernando Ramírez Morcillo, director ejecutivo de Medianell, ha expuesto a las autoridades de USMA las ventajas que ofrece este sistema de agencia de noticias que la empresa desarrolla.

Medianell Central de Contenidos es una plataforma tecnológica que ofrece bases de datos de noticias, fotografías, videos, eventos, carteleras de cine, ayudas, subvenciones, etc., organizadas y filtradas listas para su uso inmediato. A través de esta central se pone a disposición de los usuarios tanto la información que provienen de agencias de comunicación, gabinetes de prensa, fuentes oficiales, como la información de producción propia.

Ramírez ha asegurado que trabajando con la Central de Contenidos de Medianell el portal de noticias se convertiría en un lugar más accesible, moderno y atractivo para todo público, en especial para los usuarios de la USMA y estaría enlazado directamente con Facebook y Twitter respondiendo así a las necesidades de trabajar en redes sociales.

Las autoridades de la USMA, siempre en busca de la mayor satisfacción de sus usuarios, analizan la oferta que bien pudiera constituirse en una auténtica realidad.


Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist