Segunda edición de los Desayunos de Prevención

Ampell Consultores Asociados celebra la segunda jornada de los Desayunos de Prevención bajo el lema, “La responsabilidad del empresario en materia de prevención".

11 febrero |

Imprimir
Ampell es un grupo empresarial que desarrolla la actividad de consultoría y formación en materia de prevención de riesgos laborales para empresas, y por ello organiza los Desayunos de Prevención, con la idea de reunir alrededor de una mesa de trabajo a distintos profesionales, tanto de la prevención de riesgos laborales como de los recursos humanos, con el objetivo de tratar y analizar problemas y situaciones concretas que día a día se dan en el seno de las empresas.

Todo empresario posee una cadena de obligaciones cuyo fin es garantizar la seguridad y la salud en el trabajo de sus empleados, reconociendo al trabajador el derecho a una protección eficaz en esta materia. Este es el tema a tratar en la segunda edición de los Desayunos de Prevención, "La responsabilidad del empresario en materia de prevención" que tendrá lugar el viernes 18 de febrero en el Paseo de San Francisco de Sales de Madrid, de 9.30 a 11h. La tercera y última charla de este "Ciclo Primer trimestre de 2011", llevará por nombre "Guía de actuación en caso de accidente de trabajo" y se celebrará el 24 de marzo.

Los desayunos y las charlas serán impartidos por Jorge Travesedo Dasí, Inspector de Trabajo y Seguridad Social, Juan Carlos Bajo Albarracín, Director de Ampell y Vocal de la Comisión Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.


Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist