Tercera edición de los Desayunos de Prevención

Ampell Consultores Asociados celebra este jueves la tercera jornada de los Desayunos de Prevención bajo el lema, "La responsabilidad del empresario en materia de prevención".

22 marzo |

Imprimir

Ampell es un grupo empresarial que desarrolla la actividad de consultoría y formación en materia de prevención de riesgos laborales para empresas, y por ello organiza los Desayunos de Prevención, con la idea de reunir alrededor de una mesa de trabajo a distintos profesionales, tanto de la prevención de riesgos laborales como de los recursos humanos, con el objetivo de tratar y analizar problemas y situaciones concretas que día a día se dan en el seno de las empresas.

En este tercer desayuno se abordarán las actuaciones adecuadas en caso de accidente de trabajo. De esta manera, se debatirán temas tales como la investigación del accidente, la documentación, las actuaciones ante la Administración, la responsabilidad que el empresario tiene en estos casos así como los recargos de prestaciones.

El desayuno "Guía de actuación en caso de accidente de trabajo" se celebrará el próximo 24 de marzo en el Paseo de San Francisco de Sales de Madrid, de 9.30 a 11h.
Los desayunos y las charlas serán impartidos por Jorge Travesedo Dasí, Inspector de Trabajo y Seguridad Social, Juan Carlos Bajo Albarracín, Director de Ampell y Vocal de la Comisión Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.


Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist