El Cluster Audiovisual de Andalucía confía a Medianell su política de comunicación

La asociación de empresas del sector audiovisual andaluz ya forma parte de la red de empresas asociadas a la agencia Medianell que pondrá todos sus conocimientos al servicio del Cluster.

29 abril |

Imprimir
El Cluster Audiovisual de Andalucía, de reciente creación, ha confiado su comunicación y la de sus socios a Medianell. Cabe destacar, que el ClusterA lo componen empresas del sector andaluz como ATN, Atrium Digital, CEDECOM, CPS Producción, Digi Suit, Kálida, la Zanfoña, Medina Media, Producciones Cibeles, Promico Imagen y Savitel. A partir de ahora, la agencia Medianell llevará su relación con los medios, así como la gestión de su portal www.clustera.es .

La creación del Cluster Audiovisual Andaluz tiene como objetivo aumentar la productividad de las empresas e industrias TIC, mejorar su capacidad de innovación y estimular la creación de nuevas empresas que amplíen y profundicen las ventajas aportadas por el cluster, a la consecución de estos objetivos se suma también la Agencia Medianell con su central de contenidos presente en España, Portugal, Argentina, Chile y Panamá.

Sobre Medianell

Con una visión propia de la evolución y manera en que han de ser tratados los contenidos, la verdadera mercancía del siglo XXI, Medianell explora nuevas modalidades que consoliden y hagan rentable la comunicación, además de reinventar las fórmulas ya existentes para darles una nueva dimensión.


Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist