Regiondigital.com es ahora Extremaduradehoy.com

El diario decano de la prensa digital extremeña, con 11 años de historia, Regiondigital.com, pasa a partir de ahora a denominarse Extremaduradehoy.com, debido a un ambicioso plan de crecimiento y expansión a otras comunidades.

15 junio |

Imprimir

Regiondigital.com a partir de ahora es Extremaduradehoy.com. Se trata de un cambio de dominio necesario para la integración del diario extremeño en la red de portales informativos integrados en Medianell Central de Contenidos, y su estrategia de crecimiento. Esta variación no afectará en ningún momento a los lectores, puesto que durante un amplio periodo de varios meses podrán acceder a toda la información extremeña desde ambas direcciones de Internet, tanto desde www.regiondigital.com como desde www.extremaduradehoy.com.

Innovación y crecimiento

Igualmente, y en la búsqueda por mejorar el servicio a los usuarios, recientemente se ha incluido la aplicación Andriod de nuestra publicación. Cabe destacar, que Android es un sistema operativo basado en Linux para dispositivos móviles desarrollado por Google.


A partir de ahora, los lectores podrán disfrutar del mejor contenido en su Android, acceder de forma sencilla a todas las noticias de Extremadura, Mérida, Badajoz, Cáceres, Plasencia, Cultura, Educación y Juventud, Deportes, Economía, Innovación y Tecnología, así como la posibilidad de conocer los eventos y actividades presentes y próximos de la región.

Para descargar esta aplicación desde market versión web:

https://market.android.com/details?id=an.regionDigital


Para descargarlo desde la web: http://www.regiondigital.com/android/extremaduradehoy.apk

Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist