Ampell Consultores analiza en su próximo desayuno cómo coordinar las actividades empresariales

La cita tendrá lugar el viernes 17 de junio en el Paseo de San Francisco de Sales de Madrid.

16 junio |

Imprimir

Ampell Consultores Asociados dedicada al sector de actividades empresariales y ubicada en Madrid, continúa con sus desayunos formativos que tanto éxito han cosechado entre sus participantes, esta vez bajo el título "Coordinación de actividades empresariales".

Durante la jornada, los asistentes al acto debatirán y desarrollarán aspectos relacionados con los principales problemas de la coordinación y sus soluciones, el deber de invigilando y responsabilidades de los diferentes agentes implicados, entre otros asuntos.

El nombre de este desayuno tiene que ver con el Real Decreto 171/2004, de 30 de enero, por el que se desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales, en materia de coordinación de actividades empresariales, donde se requiere un sistema eficaz de coordinación empresarial en materia de prevención de riesgos laborales en los supuestos de concurrencia de actividades empresariales en un mismo centro de trabajo, esto es, en los casos en que un empresario subcontrata con otras empresas la realización de obras o servicios en su centro de trabajo.
Las obligaciones establecidas en la legislación para todas las empresas concurrentes en un mismo centro de trabajo, constituyen no sólo un deber, sino, recíprocamente, un derecho para garantizar una protección eficaz en materia de seguridad y salud a todos los concurrentes en el centro de trabajo.

A este fin, Ampell Consultores ha elaborado el presente procedimiento de "Coordinación de actividades empresariales" en materia de prevención de riesgos laborales.

Los desayunos y las charlas serán impartidos por, Jorge Travesedo Dasí, Inspector de Trabajo y Seguridad Social, Javier Cerrolaza Aragón, Inspector de Trabajo y Seguridad Social y Juan Carlos Bajo Albarracín Director de Ampell. La siguiente convocatoria será el día 7 de julio de 2011 en este caso se dialogará sobre el "Reparto de responsabilidades entre la empresa y el SPA".

Para asistir a los desayuno puede hacerlo llamando a Ampell al teléfono 918437101 o enviando un correo electrónico a info@ampellconsultores.com.


Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist