Fernando Ramírez participa en el I Curso Superior Universitario en Gestión Deportiva

Dicho Master está organizado por la Fundación Real Federación Española de Fútbol, el Cies (International Centre for Sport Studies) y la Universidad Rey Juan Carlos.

30 junio |

Imprimir
El director gerente de Americalia, Fernando Ramírez ha participado como profesor en el I Curso Superior Universitario en Gestión Deportiva con la ponencia "Comunicación 2.0".

La acción formativa ha tenido lugar este martes en las Rozas, Madrid, aunque el Master lleva desarrollándose desde el pasado mes de noviembre dividido en 6 módulos relacionados con el Derecho del Deporte, la Administración de Instituciones Deportivas, Finanzas y Deporte, Marketing y Patrocinio Deportivo, Organización de Eventos Deportivos y Comunicación en el Deporte.

Sobre Americalia

Americalia es una fábrica de ideas, un equipo multidisciplinar especializado en acometer proyectos de comunicación global, que opera en un amplio abanico de disciplinas de la comunicación, creando desde audiovisuales 3D de última generación a canales de comunicación multimedia online; eventos culturales de gran escala, o proyectos museísticos y educativos.

Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist