Medianell presenta a la Junta de Extremadura su actividad y potencial como grupo de comunicación

Fernando Ramírez, CEO Director Ejecutivo, y Julio González, Director de Medios, de Medianell han mantenido un encuentro con el Coordinador General de la Presidencia y Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Juan Parejo.

26 septiembre |

Imprimir
Medianell Central de Contenidos y el consorcio de exportación Americalia, que tiene como objetivo explotar el modelo de negocio conjunto desarrollado por sus empresas tanto en España como fuera de nuestro país, en las áreas de comunicación y producción audiovisual, han presentado su actividad y potencial al Coordinador General de la Presidencia y Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Juan Parejo.

Fernando Ramírez, CEO Director Ejecutivo, y Julio González, Director de Medios, del consorcio Americalia y Medianell Central de Contenidos han detallado a Parejo las líneas de actividad de trabajo del consorcio, especialmente en Panamá, país donde Americalia ya se encuentra desarrollando proyectos a pleno rendimiento.

Cabe destacar, que el consorcio Americalia, cuenta con el apoyo de Fomento de Mercados, a la vez que sus empresas integrantes están ubicadas en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, y en el Centro Tecnológico de FEVAL.

Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist