Medianell aporta su visión de la comunicación 2.0 en el Curso Superior Universitario en Gestión Deportiva del Master FIFA/CIES

El director ejecutivo de Medianell, Fernando Ramírez Morcillo, ha sido el encargado de impartir una de las ponencias en el módulo de comunicación del Curso Superior Universitario en Gestión Deportiva llevado a cabo en la Ciudad del Fútbol.

15 mayo |

Imprimir
Medianell Central de Contenidos participa de forma habitual en los cursos y masters de la Real Federación Española de Fútbol y FIFA/CIES. Aportando su visión de vanguardia en el campo de la comunicación, y muy especialmente en la correcta gestión de los contenidos y su potencial a través de políticas 2.0.

El director ejecutivo de Medianell, Fernando Ramírez Morcillo, ha sido en esta ocasión el encargado de impartir una ponencia a los alumnos participantes en el Curso que organizan la Universidad Rey Juan Carlos, la Real Federación Española de Fútbol a través de su Fundación y el Centro Internacional de Estudios del Deporte de la FIFA (CIES).

Sobre Medianell

Medianell, con presencia en España, Portugal, República Dominicana, Chile, Argentina y Panamá, tiene una visión propia de la evolución y manera en que han de ser tratados los contenidos, la verdadera mercancía del sigloXXI, y lo que ello supone en la relación con clientes, agencias de comunicación, gabinetes de prensa, medios de comunicación, redes sociales...etc. para empresas y entidades. Conocimiento que aporta para las estrategias de comunicación y posicionamiento de sus clientes.

Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist