Medianell participa en el Congreso de Comunicación Social de la Universidad Católica Santa María La Antigua en Panamá

El Director Internacional de Medianell, Fernando Ramírez, ha sido uno de los ponentes en este encuentro que se ha celebrado del 19 al 21 de junio bajo el lema "Creativos de la Comunicación".

22 junio |

Imprimir
La Facultad de Comunicación de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) ha organizado la celebración de su Segundo Congreso de Comunicación Social, que bajo el lema "Creativos de la Comunicación", ha reunido a reconocidos profesionales de la comunicación en al ámbito nacional e internacional.

Medianell Central de Contenidos ha participado activamente en el congreso, con una conferencia a cargo de su Director Internacional, Fernando Ramírez, quien ha realizando un repaso por las principales tendencias y las políticas de la compañía en áreas como la comunicación, el trabajo en equipo y colaboración en red. Aspectos en los que Medianell cuenta con una dilatada experiencia, liderando la creación de una red capilar de equipos multidisciplinares de trabajo en España y Latinoamérica. En este aspecto, Ramírez ha estado acompañado por el equipo de Medianell Panamá.

Junto al Director Internacional de Medianell, también ha sido destacada por la universidad la presencia de profesionales como Mariel García, directora del Festival de Cortometrajes Hayah; Raúl Altamar Arias, Editor y Consultor de revistas; o Axel Rivera, Gerente de Noticias de Telemetro, entre otros.

Las jornadas se han desarrollado en varios escenarios, así el día 19 el acto de apertura tuvo lugar en el Auditorio "P. Benjamín Ayechu" en el campus de la USMA, mientras que el 20 de junio las conferencias se trasladaron al Hotel Miramar Intercontinental; y por último el 21 culminando el encuentro en el Gimnasio de la USMA, con un taller sobre Sinergias.

Sobre Medianell

Medianell, con presencia en España, Portugal, República Dominicana, Costa Rica, México, Chile, Argentina y Panamá, tiene una visión propia de la evolución y manera en que han de ser tratados los contenidos, la verdadera mercancía del sigloXXI, y lo que ello supone en la relación con clientes, agencias de comunicación, gabinetes de prensa, medios de comunicación, redes sociales...etc. para empresas y entidades. Conocimiento que aporta para las estrategias de comunicación y posicionamiento de sus clientes.

Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist