Medianell gestiona la agenda de la visita del Rector de la Universidad de Panamá a Extremadura y propicia la firma de convenios de colaboración

El Rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, ha conocido de primera mano entidades como el Centro de Cirugía de Mínima Invasión, el Colegio de Farmaceúticos de Badajoz, la Universidad de Extremadura, el Centro Extremeño de Reproducción Asistida de Équidos (Censyra), y el Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica, (CEXECI).

17 septiembre |

Imprimir
Medianell Central de Contenidos ha gestionado la visita a la región extremeña del Rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, durante la que ha mantenido encuentros con diversas entidades de la región. En su recorrido por Extremadura, García de Paredes, ha estado acompañado por el Director de Planificación y Evaluación de la Universidad de Panamá, Enrique Lau; así como por el Director Internacional de Medianell, Fernando Ramírez.

La gestión de Medianell ha propiciado la firma de convenios de colaboración entre la Universidad de Panamá y el Centro de Cirugía de Mínima Invasión, el Colegio de Farmaceúticos de Badajoz, la Universidad de Extremadura, el Centro Extremeño de Reproducción Asistida de Équidos (Censyra), y el Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica, (CEXECI).

Junto a la firma de estos acuerdos, Medianell ha trabajado en pro del reconomiento y homenaje en Trujillo a Diego García de Paredes, personaje histórico, militar extremeño, y antepasado directo de Gustavo García de Paredes, entre cuyos actos institucionales destaca el descubrimiento de una placa en la Plaza Mayor trujillana.

Sobre Medianell

Medianell, con presencia en España, Portugal, República Dominicana, Costa Rica, México, Chile, Argentina y Panamá, tiene una visión propia de la evolución y manera en que han de ser tratados los contenidos, la verdadera mercancía del sigloXXI, y lo que ello supone en la relación con clientes, agencias de comunicación, gabinetes de prensa, medios de comunicación, redes sociales...etc. para empresas y entidades. Conocimiento que aporta para las estrategias de comunicación y posicionamiento de sus clientes.

Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist