Medianell y Ruralgest firman una alianza para comercializar de forma conjunta en mercados exteriores

La Central de Contenidos Medianell y el líder español de reservas para turismo rural Ruralgest compartirán estrategias de comunicación y canales de ventas.

29 septiembre |

Imprimir
La Central de Contenidos, Medianell, con presencia en España, Portugal, Argentina, Chile y Panamá, tiene una visión propia de la evolución y manera en que han de ser tratados los contenidos, la verdadera mercancía del siglo XXI, y lo que ello supone en la relación con clientes, agencias de comunicación, gabinetes de prensa, medios de comunicación, redes sociales...etc. para empresas y entidades. Conocimiento que aporta para las estrategias de comunicación y posicionamiento de Ruralgest en la apertura a nuevos mercados.

Por su parte, Ruralgest es el sistema de gestión de alojamientos rurales y reservas de la firma RGD Solutions, que en la actualidad es utilizado por más de 6.000 alojamientos en España. Ruralgest permite realizar la gestión y publicidad de los establecimientos adheridos, convirtiendo esta herramienta en el sistema de reservas de turismo rural más utilizado de toda España.

En próximas fechas, y gracias a este acuerdo colaboración, las cabeceras digitales pertenecientes a la red de Medianell integrarán el módulo de promoción y reservas de Ruralgest, permitiendo a sus lectores y usuarios la posibilidad de reservar on-line entre sus más de 6.000 alojamientos rurales asociados.


Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist