Ampell Consultores participa en Madrid el master desarrollado por la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social

La consultora ha realizado una ponencia este jueves 8 de octubre en Madrid, en la que ha expuesto el modelo de comunicación integral impulsado por Medianell, firma de la que Ampell es partner.

08 octubre |

Imprimir
El director de expansión internacional de Ampell Consultores, Fernando Ramírez, ha impartido este jueves 8 de octubre en Madrid, una conferencia sobre estrategias de comunicación en un mercado global. Y muy especialmente, de la visión que tiene Medianell, Central de Contenidos y Agencia Internacional, sobre este campo.

Ramírez ha realizado un repaso sobre los flujos de la comunicación, los canales de distribución y el retorno garantizado que ofrece Medianell a sus clientes, a través de sus distintas soluciones y productos "global press". En su disertación se ha referido a los beneficios que una buena política de comunicación aporta a las políticas de prevención de riesgos laborales y seguridad social.

Sobre la OISS

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) es un organismo internacional, de carácter técnico y especializado, que tiene como finalidad promover el bienestar económico y social de los países iberoamericanos y de todos aquellos que se vinculan por el idioma español y portugués mediante la coordinación, intercambio y aprovechamiento de sus experiencias mutuas en Seguridad Social.

Medianell y Ampell

Ampell Consultores ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Medianell destinado a mejorar la cadena de valor de ambos grupos, con el consiguiente beneficio para ambas entidades. Especialmente en las áreas de comunicación, principal campo de actuación de Medianell, y su aplicación a la alta consultría empresarial en la apertura a nuevos mercados, experiencia que aporta Ampell.

Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist