El consorcio Americalia cubre para la Tv panameña y PanamaOn la visita de la Fundación Castilla de Oro a España

Medianell, Digitsuit y Alejandro Casteleiro de TECARTEX, integrantes de este consorcio, han aportado la tecnología y recursos necesarios para enviar a Panamá en tiempo real las piezas informativas realizadas con motivo de la visita.

22 octubre |

Imprimir
El consorcio de exportación Americalia, integrado por las empresas Medianell, Digitsuit y Alejandro Casteleiro de TECARTEX, se ha encargado de cubrir en directo la visita a España de la Fundación la Castilla de Oro, que formada por un total de 14 alcaldes de las zonas centrales de Panamá, el Gobernador de la provincia de Los Santos, y encabezada por su presidente, Cristóbal Colón, XX Duque de Veraguas, ha visitado nuestro país durante esta semana.

Americalia ha realizado la cobertura de la visita, con la grabación de entrevistas y la elaboración de piezas informativas; así como la transmisión de los pasos con las conexiones centrales del informativo del canal panameño nacional Telemetro y para el espacio Código 4.

El consorcio tecnológico y audiovisual extremeño ha detallado que simultáneamente se han editado las piezas que se envían a tiempo real por un canal FTP a la productora en Panamá. A la vez que se ha realizado la cobertura informativa para la publicación en el diario digital PanamaOn.com, y su canal IPTV.

Cabe destacar, que gracias a alto componente en tecnología de este consorcio, Americalia, ha conseguido cubrir las necesidades de una producción informativa de este calado sin que las distancias supongan ningún impedimento para su realización.


Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist